Modelo educativo
Por diferentes cuestiones a veces nos vemos obligados a desertar en nuestros estudios, ya sea por un buen trabajo, por falta de tiempo, recursos económicos, no encontramos la universidad que se adapte a nuestro ritmo de vida pero actualmente eso ya no es una excusa pues la SEP y el gobierno vieron las necesidades del Mexicano y decidieron hacer un programa en línea que le diera a todo aquél que quiere terminar una carrera lo haga y no sólo son carreras administrativas o de oficina sino hablamos de una educación de calidad, asistida por docentes capacitados y conocedores del ámbito virtual. Me siento muy orgullosa de estar en este curso, aprendiendo cosas de utilidad y quisiera al igual que mis demás compañeros terminar está etapa con éxito. El modelo educativo que nos ofrece la UnADM es muy fresco, comprensible y los mapas curriculares de las carreras elegidas muy acordes.
Es importante seguir la actualización en el ámbito laboral,también como individuo uno necesita cumplir ciertas metas, alcanzar expectativas, cerrar ciclos y sobretodo no vivir en ignorancia, nunca se deja de aprender y nunca es tarde para ello, solo se necesita de voluntad, constancia, perseverancia, un empujón,al final todo valdrá la pena.
En la región que vivo, sureste del país lamentablemente la educación en general no tiene punto de comparación con la del centro, hay deficiencias y es por eso que creo solemnemente que la UnADM es una buena opción para enriquecer los conocimientos y desarrollar nuestros sentidos para aprender en conjunto de mis nuevos compañeros y amigos.
El hecho de que la UnADM sea gratuita, con aulas virtuales, foros y personas que desempeñan varias disciplinas hace más fácil el aprendizaje pues se pueden aclarar dudas al exponerlas, aportandola en el blog o claro en foros. Así que esto habla de calidad, no puedo encontrarle un "pero" y me agrada que consideren al "estudiante/aspirante" pues los cupos en universidades públicas tienen bastante demanda por ende cupo limitado y si hablamos de las particulares los costos son muy elevados, sin contar que son pocas las que tienen un sistema abierto o semi-escolarizado que permita continuar con nuestras actividades rutinarias y la universidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario